Abraham González anuncia su salida de Pumas

El centrocampista español Abraham González anunció hoy su salida de los Pumas, equipo con el que jugó los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

El exjugador del Barcelona y del Espanyol dijo a través de su cuenta de Twitter que no logró un acuerdo con la directiva del club para renovar su contrato.

“Quiero anunciarles que no llegué a ningún acuerdo con la directiva de Pumas para renovar mi contrato. Sin embargo, es una situación que respeto, pues nadie está por encima del club”, dijo el jugador de 31 años.

Admitió que tenía la ilusión de seguir adelante en el equipo que le dio “la oportunidad de jugar en el extranjero”.

González jugó 35 partidos con los felinos, todos como titular, marcó cuatro goles y solo en uno salió de cambio.

El de Barcelona no explicó en su escrito si regresaría a España o si contaba con ofertas de otros clubes mexicanos aunque algunos medios locales señalan que podría reforzar al Cruz Azul que dirige su compatriota Paco Jémez.

González, quien fue llamado al equipo por el técnico, el mexicano Francisco Palencia, también exjugador del Espanyol, se unió al paraguayo Darío Verón y al mexicano Alejandro Palacios, como las primeras bajas del equipo para el próximo Torneo Apertura 2017 que inicia en agosto.