Villanueva debuta con San Diego

El joven mexicano que se desempeña como tercera base, Christian Villanueva, tuvo un aceptable debut en Grandes Ligas con San Diego Padres que este lunes venció 4-2 a Arizona Diamondback

Villanueva, quien se convirtió esta noche en el pelotero mexicano número 125 en debutar en el béisbol de las Grandes Ligas. Se fue 3-0 con el bat,  fue ponchado en una ocasión y fue dejado en base en otra.

Debido a sus buenas actuaciones en el equipo El Paso Chihuahuas, sucursal de la Triple “A” de Padres de San Diego, el tapatío Villanueva fue llamado al primer equipo de los “frailes”, con los que finalmente marcó su ansiado debut.

El abridor dominicano Luis Perdomo (8-10) se quedó con la victoria para San Diego, mientras que Brad Hand (19) lo apoyó con el rescate del partido. Perdió Patrick Corbin (14-13).

En esta victoria de la novena californiana, los toleteros Hunter Renfroe (21) y Austin Hedges (18) conectaron sendos cuadrangulares, para marcar las tres carreras del triunfo, en las primeras dos entradas.