Gastamos 400 millones y ni siquiera pasamos de ronda: Draxler

“Sin ímpetu, sin explosión…” Las palabras muy críticas del alemán Julian Draxler sobre la táctica del Paris Saint-Germain el martes ante el Real Madrid fueron muy reproducidas en los medios, que las interpretaron como un ataque directo al técnico Unai Emery.

“Merecemos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda.

Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol”, dijo a la cadena “ZDF” el delantero alemán, que entró de cambio en el minuto 76, cuando el resultado era de 1-1 y el PSG jugaba con 10.

“Creo que debimos presionar al adversario desde el pitido inicial y no lo hicimos. Por ello nuestra eliminación es merecida”, señaló en declaraciones a la página de internet “Welt.de”, que tituló: “Draxler ataca a su entrenador”.

Después de la igualada, con cero a cero en el marcador, el PSG debía anotar dos goles para remontar la eliminatoria. “En ese momento me dije, quizá hay que apretar el acelerador y jugar al ataque, pero no sé lo que pasó exactamente. Estoy sorprendido y amargado”, explicó el internacional de la Mannschaft.

“Cuando disputamos un partido como este, sin ímpetu, sin explosión, es evidente que no podemos superar al Real Madrid”, indicó.