Zidane asegura el regreso de Bale al Real Madrid

El técnico del Real Madrid, el famoso ex jugador, Zinedine Zidane,  anunció el regreso a los terrenos de juego dos meses y medio después del galés Gareth Bale, que será novedad en la convocatoria liguera ante el Espanyol y recibirá minutos en el Santiago Bernabéu.

Bale fue operado el 29 de noviembre de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. Tras ir quemando las etapas de su recuperación y volver a la dinámica de grupo, Zidane decidió no forzar su vuelta para un duelo de alta intensidad como el de Liga de Campeones ante el Nápoles y que recibiese minutos frente al Espanyol.

“Bale ya está con nosotros, mañana va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos”, confirmó Zidane en rueda de prensa. “Él también tiene ganas de estar con nosotros y estamos todos contentos de ver que estamos casi todos otra vez. Hay dos o tres, sin lesión importante, pero con molestias”, añadió.

El técnico madridista destacó las virtudes futbolísticas que recupera con la vuelta de Bale al equipo. “Es un jugador importante para nuestro equipo. Sabemos la calidad que tiene, la velocidad cuando él está en su posición y el daño que pude hacer al rival. Estamos contentos, pero más que nosotros lo está él sobre todo. Volver a jugar da mucho ilusión”.