El régimen de Babel

EL_RÉGIMEN_DE_BABEL

¿tiene alguna relación la UE con el régimen impuesto por el infame rey Nimrod en la antiguedad? ¿cuál es el significado detrás de estas construcciones? Descubrámoslos juntos en el siguiente reportaje.

Por Andrea Aponte, Veracidad News

 

De acuerdo con las escrituras del libro de Génesis, existió un Rey llamado Nimrod, quien creó sus propias leyes desafiando las enseñanzas del Dios Altísimo, instaurando un reino de tiranía con un único fin, construir una enorme ciudad cuesta arriba y una gran torre cuya cúspide alcanzara el cielo, por la cual deseaba ser recordado por toda la eternidad.

 

Nimrod le hizo creer a su pueblo que esta construcción que inició como una gran pared para protegerse de un nuevo posible diluvio poco a poco se fue transformando en una gran ciudad en donde reinaba la esclavitud y la unión de un solo pensamiento, el llevarse la admiración de propios y extraños.

 

En la actualidad podemos encontrar una construcción que cuenta con unas características similares continuando con el régimen totalitario que en su momento Nimrod trato de imponer; nos referimos al edificio del parlamento de la Unión Europea ubicado en Edimburgo Francia, el cuál además de contar con una estructura similar a la torre de Babel, se rige por el lema “Una familia, varias lenguas”.  En la Biblia se menciona que nuestro Creador logró obstaculizar los planes de Nimrod y confundió el lenguaje de los constructores de la torre de Babel.

 

En el libro de Génesis 11: 7 se puede leer lo siguiente: “Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero”.

 

Una vez que dejaron de entenderse, comenzaron a dispersarse abriendo diferentes caminos hacia otras partes del mundo, tal y como era el plan original, tal como se lee en el siguiente versículo de Génesis 11: 8 “Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad”.

 

El Rabbi Daniel Lapin hace una analogía entre la época de Nimrod y el mundo actual en donde los seres humanos han dejado de ser las ‘piedras vivas’ como registran las Santas Escrituras en la primera carta de Pedro 2:5 en donde se lee lo siguiente: “vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo”.

 

Pero conforme la manipulación de las masas ha avanzado todos han abandonado su forma única, original para transformarse en unos perfectos ladrillos, unificados con un mismo fin con una mezcla de objetivos como el materialismo y consumismo que son la comparación con el concreto con el que se construyó dicha torre.

 

Génesis 11: 3 “Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla”.

 

La idea original de nuestro Creador tenía el propósito que fuéramos hombres y mujeres libres del pecado y por supuesto de toda esclavitud espiritual y humana, nunca deseo que estuviéramos subyugados por el régimen de Babel.