Ex líder racista conoce a Yahweh a través de un pastor negro

Un hombre ex miembro del grupo de odio más antiguo del mundo conocida como el Ku Klux Klan  (KKK), decidió seguir el camino correcto y conocer a nuestro Señor Yahweh, luego de ello fue bautizado por un pastor originario de África.

La vida del “Gran Dragón del KKK”, que era conocido en la organización racista, comenzó a cambiar cuando se pasó mal durante una de las manifestaciones en favor de la “supremacía blanca” en Estados Unidos, en Charlottesville. El cineasta Deeyah Khan estaba filmando las protestas para realizar un documental sobre grupos de odio.

“He tenido agotamiento debido al calor después de la protesta, porque nos gusta usar nuestros uniformes negros. Y yo estaba pasandola mal y ella vino a cerciorarse de que estaba bien “, dijo Parker, recordando que se sorprendió con la actitud de la mujer.

“Eso me hizo pensar: ella es una mujer muy cool. Sólo porque ella tiene la piel más oscura y cree en un Dios diferente que yo, ¿por qué odio a esas personas? “, Pensó. Esto se quedó en su memoria y se profundizó aún más cuando conoció a su vecino, William McKinnon, unos meses después.

McKinnon es un joven pastor negro, pero Parker no tenía idea de ello. Ellos conversaron algunas veces, hasta que el pastor le invitó a ir a su iglesia.

“Los años de una vida vacía, repleta de odio y de ideologías fútiles, fueron desmontados cuando la Palabra de Dios penetró en mu corazón”, expresó  Parker.

Actualmente el Parker, se dedica a impartir la palabra y dar un buen ejemplo a través de sus acciones, de acuerdo con sus palabras se encuentra profundamente arrepentido por su pasado. Ahora en adelante se esmera para ser un mejor ser humano y así agradarle al Todopoderoso.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.