Se llevó a cabo el primer Campamento “Tigritos 2018”.

Con el objetivo de impartir conocimientos a los niños del estado, el club Tigres de Quintana Roo, llevó a cabo el primer Campamento “Tigritos 2018”, al que acudieron alrededor de 50 infantes de los 6 a los 9 años de edad.

En la clínica, los pequeños realizaron prácticas parecidas a lo que hacen los jugadores grandes, implementando estrategias de estirarse, tirar, batear y atrapar rolas, bajo las órdenes del coach Raúl Sánchez, acompañado de Limbert Marín, Antonio González, Yair Pren, Ronald Galíndez, Jhony Chaya y el cancunense recién firmado por la organización, Ricardo Rivero.

A decir de Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo del equipo fue un campamento pensado el año pasado, con el fin de acercarse a la gente quintanarroense, y para que el equipo crezca en casa.

Respecto a los preparativos para la temporada 2018, Valenzuela Burgos, comentó que los emblemas del club, Carlos Gastelum y Pablo Ortega, están listos para regresar, aunado a que continúan las contrataciones.

Agregó que han hecho unos movimientos claves, sobre todo en el bateo que fue uno de los aspectos que falló la campaña 2017, además de que adquirirán a unos extranjeros más.

La novena bengalí iniciará la campaña 2018 el próximo 23 de marzo visitando a los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón; en tanto que su presentación en casa la hará el 30 de marzo recibiendo a los Olmecas de Tabasco.