¡Tri de Copa Oro también sufre de lesiones!

Solo faltan 15 días para el arranque de la Copa Oro 2017, por ello la Selección Mexicana se sigue preparando, en busca de llegar en el mejor ritmo posible a la justa de CONCACAF; sin embargo, los coordinados por Luis Pompilio Páez ya tiene preocupaciones, pues cuentan con dos jugadores que se ausentaron de la última práctica.

Alan Pulido y Martín Barragán se encuentran con molestias musculares, por lo que no han trabajado al parejo con la Selección Mexicana, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Incluso, los dos estuvieron ausentes, en la práctica del jueves 22 de junio.

“El día de mañana (viernes 23) la actividad continuará con un partido de preparación que la Selección Mexicana disputará contra el Club Atlético Zacatepec en el Centro de Alto Rendimiento a puerta cerrada. El Tripartirá rumbo a Houston el próximo lunes 26 de junio, en donde disputará su primer partido de preparación en territorio estadounidense previo a su debut en la Copa Oro”, informó la FMF en comunicado.