Miguel Layún y otros robos al odiado rival

El Betis tenía cerca el fichaje de Layún, pero Sevilla tomó la delantera y ganó el partido. No es la primera vez que el odiado rival gana en la mesa.

Miguel Layún vivirá en Sevilla, el hogar de su club, pero también de odiado rival: Betis. Cuando todo apuntaba a que su destino estaría junto a Guardado,  los Blanquirrojos convencieron al mexicano de incorporarse para el resto de la temporada   y los vecinos se quedaron esperando. La decisión provocó el rechazo de los aficionados del Betis, quienes le han advertido sobre el recibimiento que tendrá en su estadio, el Benito Villamarín; pero Layún no ha sido el único fichaje robado.

El destino de Alexis al salir del Arsenal tenía que ser Manchester, el chileno tuvo que tomar la difícil decisión entre sumarse al Manchester City de Pep Guardiola, perfilado a conseguir el título de la Premier League, y el Manchester United de José Mourinho, que encuentra en él a la pieza angular de su proyecto de reconquista. El suspenso se acabó cuando los Red Devils lo vieron pisar el césped de Old Trafford con el mítico 7 en la espalda.