Monterrey fue mejor que América: Mohamed

Rayados tuvo la oportunidad de terminar la semifinal de Copa MX ante América en los 90 minutos, pero Dorlan Pabón falló un penal y en la serie desde los once pasos, el colombiano volvió a errar. A pesar de eso, el equipo albiazul salió adelante para terminar ganando, algo que resaltó Mohamed y hasta subrayó que la Pandilla fue mejor que los de Coapa.

“En los penales los que son protagonistas es adentro, es una moneda en el aire, porque en el entrenamiento con los pajaritos patean todos bien, pero cuando están 50 mil personas en el estadio es todo diferente, ahí se ve la personalidad y el coraje que tuvieron mis jugadores”.

“Nos repusimos de un penal errado al minuto 90 y el primer penal (de la serie) también se falló, pero el equipo nunca renunció y tuvo la convicción de ganarlo, por eso somos justos finalistas”, consideró el estratega.

El Turco se mostró agradecido con sus pupilos por llevarlo a su segunda final al frente del equipo del Cerro de la Silla.

“Primero que nada un agradecimiento a los futbolistas por el esfuerzo, por llevarme a una final como entrenador, estoy muy contento por la intensidad con la que jugaron el partido. Fue un partido muy físico, muy disputado en donde no hubo tanto juego”, comentó.

A pesar de que el pase a la final se definió en penales, Mohamed opinó que en términos generales, Monterrey fue mejor que América.

“Creo que en el balance general fuimos superiores al rival y con las oportunidades más claras, pero fue un partido de poder a poder. No muy bien jugado pero con mucha intensidad y nosotros en eso de la intensidad no renunciamos nunca, por eso estoy agradecido con los jugadores. Lo pudimos haber definido antes, pero el destino quiso que sufriéramos un poco más”, finalizó.