América viajó a Costa Rica por la Concachampions

“Como siempre, no hay vuelta de hoja vamos en busca de un buen resultado allá. Como siempre he dicho, los empates son buenos dependiendo el partido pero nosotros vamos por la victoria.

“Siempre es un equipo que está obligado a ganar títulos, donde se presente tiene que salir a ganar y es la idea que tenemos”, agregó.

Al respecto el presidente deportivo del América, Santiago Baños resaltó la conformación del plantel que hicieron para esta campaña, ya que consideró que al contrario del semestre pasado, ahora el cuerpo técnico tiene más opciones en la plantilla para poder manejar los partidos.

“Yo creo que tenemos plantel suficiente como para poder pelear los dos partidos, sabemos que viene un mes cargado, conforme vaya avanzando el torneo en Concacaf más partidos tendremos, pero damos la misma importancia a la Liga y a la Concachampions.

“Tenemos un plantel más basto para que pueda utilizar Miguel y los que estén al 100 por ciento son los que jugarán”, señaló.

En ese sentido el directivo también destacó el trabajo que se ha hecho en materia física y de recuperación, ya que el equipo se encuentra al 100% físicamente, en una etapa en la que tendrán una sobrecarga de juegos.

 

“Se ha hecho un trabajo muy bueno en la parte física y en la de la recuperación, hoy tenemos un plantel más basto y creo que el cuerpo técnico podrá ver quién se encuentra en mejores condiciones”, concluyó