Se defiende Trump de las protestas en su contra y las califica de injustas

56410623-k3yd-620x349abc

El  presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se expresó en Twitter sobre las manifestaciones en su contra tras el triunfo electoral ante Hillary Clinton.

A primera hora de este viernes, compartió el siguiente tuit, de manera más moderado y sugestivo: “Me encanta el hecho de que los pequeños grupos de manifestantes anoche tuvieran pasión por nuestro gran país”, destacó.

Trump se refiere a los incidentes que se produjeron especialmente en Portland, donde la policía detuvo a 26 personas y calificó la manifestación de “revuelta” por el nivel de violencia que la caracterizó. Ante los hechos, Trump volvió a enviar un mensaje de unidad: “¡Vamos a unirnos y estar orgullosos!”

El miércoles pasado, horas después de consumarse el resultado electoral, Trump cambió su perfil en Twitter y en la biografía apareció como “presidente electo” de los EEUU.

En su primer mensaje difundido en Twitter después del triunfo en las elecciones presidenciales, el republicano señaló que “los hombres y las mujeres olvidados nunca volverán a serlo”.

descarga

 “¡Qué noche más hermosa e importante!”, exclamó el magnate, que, en línea con el discurso que dio desde su comando de campaña en Manhattan tras darse a conocer los resultados, agregó: “Estaremos todos unidos como nunca antes”. 

(Fuente: Infobae)