Pável Pardo, socio de Rafa Márquez en empresa boletinada

Los exfutbolistas Pável Pardo y Juan Carlos ‘Pájara’ Chávez aparecen como socios de Rafa Márquez en empresas que fueron boletinadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Este miércoles se dio a conocer que Márquez Álvarez forma parte de un grupo de personas que presuntamente están vinculadas con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien encabeza el grupo criminal ‘Flores’, denominado así por dicho organismo estadounidense.

Una investigación realizada por Aristegui Noticias arroja que Juan Carlos Chávez es uno de los socios de Márquez en la empresa Servicios Educativos y Negocios, cuya acta constitutiva fue mostrada por el medio de comunicación.

Chávez es recordado por su participación en el Mundial Estados Unidos 1994 con la Selección Mexicana. En el futbol azteca ha dirigido a clubes como el Atlas y Venados Mérida.

Por su parte, Pável Pardo figura como socio de Márquez en la empresa Grupo Deportivo Márquez Pardo, que según el Registro Público, tiene como objetivo desarrollar el futbol amateur y profesional.

El ‘Bebé’ Pardo acudió a dos Mundiales, 1998 7 2006. Se convirtió en ídolo con las Águilas del América y jugó en Europa.

Los bienes de las dos empresas serán asegurados, así como los de las otras organizaciones en las que tiene participación Rafa Márquez.

A continuación se muestran las actas constitutivas en las que aparecen los nombres de Pardo y Chávez: