Padres del pequeño Santiago agradecen gesto a Cristiano Ronaldo

Una de las historias más emotivas tras el sismo ocurrido en México el pasado 19 de septiembre es la del pequeño Santiago, un niño que perdió la vida durante esta tragedia y que sus padres le comunicaron a Cristiano Ronaldo que él fue su mayor ídolo, conmoviendo al portugués, que respondió con un mensaje especial para la familia y una playera dedicada a su “fan número 1”.

Ahora, la familia Flores Mora le ha respondido a Cristiano por medio de un mensaje lleno de agradecimiento y abriendo su corazón aún más por la pérdida de su hijo, quien habría cumplido 7 años de edad.

VER MÁS: Piden a Messi que mande mensaje a sobreviviente de terremoto

El propio Fernando Flores Castillo, padre de Santiago, proporcionó a la redacción de Futbol Total una captura de pantalla del mensaje con el que él y su esposa agradecieron a Ronaldo y que enviaron al representante del futbolista: una imagen del niño vistiendo su playera favorita del Real Madrid acompañando al emotivo texto.

“Sr. Cristiano Ronaldo debo agradecer su gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar lo más que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo, por eso recurrí a usted para compartir sólo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo, en el que debería ser su sumpleaños 7 me quedé sin hijo, es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, sólo le repito la idea de mi primera carta: gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios lo bendiga.