Interpreta a Jesús

El actor que interpreta a “Jesús” en la Pasión de Cristo, Jim Caviezel, confirma su participación en la secuela de la película, la cuál será titulada “La resurrección”  al respecto, el actor dijo en una entrevista a USA Today que ” hay cosas que no puede decir, pero que la película sorprenderá a la audiencia.

Fue en el año 2016, cuando el actor y director Mel Gibson indicó que  la secuela de la Pasión de Cristo sería precisamente sobre “la resurrección del mismo personaje”Caviezel, dijo que el director había encontrado la forma para contar la historia y que había organizado una programación tentativa para la filmación, que por motivos no podía revelar.

En septiembre de ese mismo año, durante el festival religioso evangélico SoCal Harvest, Gibson dijo “no se titulará La pasión de Cristo 2, sino ‘La Resurrección’”.

Dos meses después, Gibson apareció en el programa The Late Show, conducido por Stephen Colbert, donde explicó que la resurrección de Cristo “es más que un simple evento, es un evento increíble. Y al respaldarlo con cosas alrededor de su historia, ilustra lo que eso significa”.

En ese sentido, Colbert interrogó si habría villanos en la película, a lo que Gibson respondió: “están en otro reino”. “¿Qué pasó en tres días?”, cuestionó el director del film, Cristo descendió a los infiernos eso es lo que interpretó el actor. Cabe destacar que l guión se basó en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerick y no en la Biblia, presentados en el libro “La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”, y que fue traducido al latín, hebreo y arameo por lingüistas jesuitas de Los Ángeles para la película.