Aaron Rodgers busca seguir el ejemplo de Tom Brady

“Cuando has alcanzado el nivel de éxito que tengo y tenemos en Green Bay sigues buscando maneras de reinventarse, adaptarte, cambiar y retarte”, declaró Rodgers durante una entrevista con Fox Sports. “Para mí, el reto se ha convertido en cómo mantenerme en el mejor nivel por un largo periodo de tiempo y cómo tener mi cuerpo en la mejor forma posible”.

Rodgers, de 33 años de edad, reconoce su admiración por Brady, de 39, a quien considera uno de los mejores mariscales de la historia.

“Lo ves en el Super Bowl, he sido un gran aficionado de Tom Brady por mucho tiempo y lo considero uno de los más grandes si no el más grande de todos los tiempos”, sentenció Rodgers a Fox Sports. “Y lo está haciendo a los 39 años de edad.

“La manera en que cuida de su cuerpo es un modelo a seguir para todos los mariscales de campo. A los mariscales jóvenes y los pasadores en la mitad o segunda mitad de sus carreras, les gustaría tener 38, 39 o 40 años y jugar a un alto nivel y estar sanos y tener su cuerpo donde lo quieren a esa edad. Ese es el estándar y el modelo de lo que quiero ser”.

En su carrera, Rodgers ha completado 3,034 pases para 36,827 yardas y 297 touchdowns con un título de Super Bowl, por su parte Brady acumula 5,244 pases completos para 61,582 yardas y 456 anotaciones.