Actores famosos que son cristianos

Redacción, Veracidad News

Hoy en día, millones de personas alrededor del mundo profesan el cristianismo, incluidas actrices, actores, cantantes y deportistas; estos, son algunos de ellos.

  • Nacido en 1954 en Mount Vernon, Nueva York; Denzel Washington, ha demostrado su amor a Dios delante de todos. Después de graduarse en la escuela secundaria, Denzel se matriculó en la Universidad de Fordham para estudiar periodismo, sin embargo el gusto por la actuación comenzó a apoderarse de él. Durante la década de los 90, intervino en producciones como Malcolm X, El coleccionista de huesos y Huracán Carter. En el “Screen Actors Guild Awards” o “Premio de Sindicato de Actores”, ganó el galardón a Actor Masculino Destacado; en su discurso dijo que es un hombre temeroso de Dios. Y agregó “Dios los bendiga a todos, a todos los otros actores”.
  • Héctor Delgado, mejor conocido en el mundo del reguetón como “El Father” fue uno de los primeros en destacar en este género musical; pero cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, se retiró para predicar como pastor. Él y un grupo de jóvenes fueron acusados en 2008, de originar un tiroteo en Puerto Rico a raíz de un incidente con una seguidora a la que no quiso firmarle un autógrafo. Meses más tarde, anunció su retirada de la música para cambiar radicalmente de vida, llevar hábitos más sanos y “servir a Cristo”. En ese momento explicó que todo era para servirle a Cristo y que su llamado era una voluntad de Dios.
  • Tras aproximadamente 6 años fuera de la música, Yuri, regresó a los escenarios argumentando que ya no iba a volver, debido a que le gustó la vida tranquila, familiar, y más de ser humano. Pero fue gracias a un mensaje de Dios que a través de pastores y hermanos de su iglesia le decían: “Dios quiere que regreses porque tú eres artista, Dios te hizo artista y te dio una misión, que es entretener al público, llevarlos a la alegría y también darles un mensaje de paz”. Debido a ello, decidió volver.
  • Carlos Ray Norris, Chuck Norris, actor estadounidense, campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate, entregó su vida al Señor desde los 12 años; sin embargo, posterior a esto, inició su trabajo en el cine, en películas como El Furor del Dragón. Señala que se apartó de Jesús, pero encontró el camino de regreso a Cristo cuando se casó con una mujer temerosa de Dios, y en el hogar ella leía la Biblia cada mañana, quien después de un tiempo le dijo: “¿Quieres que la lea en voz alta para ti?”. Fue cuando ella comenzó a leerla. Tras esto, el decidió realizar la lectura cuando Dios le dijo: “Chuck, es el momento de volver a casa ya ha pasado tiempo suficiente”.