CASAF culmina el 2018

El Centro de Atención, Servicio y Apoyo Familiar, CASAF, culminó el 2018 lleno de aprendizaje.

Redacción, Veracidad News

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Proverbios 22:6.

El Centro de Atención, Servicio y Apoyo Familiar, CASAF, culminó el 2018 lleno de aprendizaje y con la cosecha de los frutos que Dios le ha permitido a los colaboradores sembrar en cada uno de los pequeños y sus papás.

A decir de Susana Torres, directora de CASAF, es un gusto que año tras año las mamás confíen en ellos y en todo el trabajo que se está haciendo en ese lugar; además de que los niños estén demostrando a través de sus calificaciones el crecimiento que han tenido.

Bajo la dirección de Susana Torres, los profesores Héctor Castillo, Vanesa García, Samai Baeza, Alejandra Gómez, Cinthia Tamayo y el colaborador Josmar Valier, han trabajado día con día con los niños de la colonia valle verde, cumpliendo así, una de las encomiendas de nuestro Creador.

Por su parte, la pastora Noemí Noble, indicó que realmente se puede constatar lo que dice la Palabra, acerca de que el verbo si no se hace carne en las personas es letra muerta; por lo que ella está muy contenta primeramente porque Dios ha respaldado el ministerio que empezó insipientemente.

En el marco del cierre de año, las maestras en compañía de algunos de sus alumnos hicieron una presentación de los trabajos que realizaron este 2018. El profesor Héctor Castillo, dio a conocer que la mayoría de los trabajos están enfocados al crecimiento espiritual de los niños y gracias a Dios están cosechando los frutos.

Aunado a esto, se realizó una demostración de lo que han aprendido las madres de familia, gracias a la implementación de los talleres de bordado, belleza, corte y confección y cocina.

Finalmente, Viridiana Sánchez, una de las madres de familia, dijo que los talleres les han servido para trabajar y con esto sacar adelante a su familia. Entre las cosas que han aprendido destaca la técnica de punta de cruz, en el taller de bordado, en donde han diseñado flores, manteles, fundas de almohadas y camas, servilletas, entre otros.

Cabe mencionar que para el 2019 se pretende abrir otro taller, integrar clases de regularización para los adultos y seguir educando a los niños de manera espiritual.