DT de Morelia denunció burlas del árbitro a sus jugadores

El director técnico de Morelia, Roberto Hernández, aprovechó la conferencia de prensa tras la victoria sobre Pumas en CU para denunciar burlas del árbitro central, Fernando Hernández, a sus jugadores, incluso, un comportamiento grosero hacía él cuando se acercó a despedirse al finalizar el juego.

“Al final del juego yo me acerco al árbitro, para decirle muchas gracias, solo le dije que por qué cinco minutos, como lo tenemos que hacer todos los entrenadores, y me contestó tan molesto.

“El árbitro tiene que estar estable y no. Cuando llego al vestidor me dicen mis jugadores que se estuvo burlando de ellos, con apodos, los amenazaba con echarlos y eso no se vale, nos estamos jugando mucho todos los equipos”, afirmó.

El estratega de Monarcas consideró que los jueces deben ser los más estables emocionalmente en un duelo, para evitar situaciones como las que se presentaron esta noche en la cancha del cuadro universitario.

“No se vale, ellos deben de tener estabilidad emocional para saber manejar los partidos. Sé que es un árbitro joven y que está aprendiendo cosas. Deben de tener mucha estabilidad”, agregó, al tiempo que dijo que no pedirá a la directiva del cuadro michoacano hacer una queja en la Comisión de Arbitraje.