Giovani dos Santos siente que llegará en plena madurez a Rusia 2018

Giovani dos Santos Ramírez cumple hoy 28 años de edad en plenitud física, futbolística, emocional, y con la madurez necesaria para llegar a la disputa de su tercera Copa Mundial, en la cita de Rusia 2018.

“Ese es uno de mis objetivos principales, poder jugar otro Mundial con mi selección nacional y espero poder estar ahí”, señaló el delantero del Galaxy de Los Ángeles, club de la Major League Soccer, en charla con ESPN Digital.

Dos Santos nació el 11 de mayo de 1989. Es hijo de Geraldo Francisco dos Santos, Zizinho, un futbolista brasileño que llegó a México para jugar con el América, y de madre mexicana, Liliana Ramírez.

Además de haber disputado la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, Gio ganó la medalla de oro con la selección Sub 23 de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y fue un elemento destacado en la alineación titular de aquel representativo que ganó la Copa Mundial FIFA Sub 17, de Perú 2005.

“Los años me han sentado bien. Me siento más maduro y con mayor experiencia’’, dijo el futbolista internacional mexicano.

“Disfruto cada instante de mi vida, tengo salud, mi familia se encuentra muy bien, me siento completo en este momento de mi vida”, agregó Giovani.