Goldberg es el nuevo campeón universal de WWE

Goldberg se transformó el pasado domingo en el tercer campeón universal de WWE, tras vencer a Kevin Owens en la pelea principal de Fastlane, la última parada antes de Wrestlemania 33, realizado en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee (Estados Unidos).

A sus 50 años, Goldberg logró volver a lo más alto del mundo de la lucha libre gracias a la ayuda de Chris Jericho, quien interrumpió a Owens antes del inicio de la lucha. La distracción permitió al nuevo monarca aplicar una “lanza” y luego su “Jackhammer” para el conteo de tres.

De esta manera, el luchador de Atlanta tendrá una dura defensa en Wrestlemania, donde volverá a enfrentar a Brock Lesnar en una de las atracciones principales de aquella jornada.

En tanto, Bayley rompió el récord de 16-0 de Charlotte Flair en PPV’s y retuvo el título femenino de RAW. En el final de la lucha, Sasha Banks ayudó a la campeona e impidió que Charlotte hiciera trampa. Con un “Bayley to Belly” y un conteo de tres la monarca logró mantener su presea.

Además, Roman Reigns sobrevivió a un duro combate ante Braun Strowman, derrotándolo tras aplicar una devastadora “lanza” al “monstruo entre hombres”.

WWE ahora alistará los últimos detalles para su mayor evento del año, Wrestlemania. El Citrus Bowl de Orlando, Florida, será el recinto que recibirá el evento, el domingo 2 de abril de 2017.