Joven es llamada por Yaweh para ayudar a través de la medicina

Aunque nunca soñó con ser doctora, con el paso de los años Samantha Conroy fue guiada por nuestro Señor Yahweh; asistió a la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh y se graduó en biología, en aquel entonces sólo pensaba en obtener su doctorado y dedicarse a la investigación.

Pocos años después,  Dios trabajó en su vida y ella se rindió a Su Señorío, Samantha vio que claramente que el Todo Poderoso la guiaba a la escuela de medicina, que ahora lleva el nombre de Escuela de Medicina Geisinger Commonwealth en Pensilvania.

Al hacer su residencia en medicina familiar en Waco, Texas; Samantha aplicó para la Post-residencia en el Programa World Medical Mission un ministerio de Samaritan’s Purse. Desde principio de año, ella ha estado sirviendo en el Hospital Kijabe en Kenia.

“Amo estar aquí,” aseguró Samantha. “Disfruto de la medicina familiar porque te permite hacer un poco de todo. Y también disfruto de ayudar a mis colegas de Kenia, doctores jóvenes en entrenamiento que tienen la pasión de ‘ir a las naciones’ usando la medicina para ministrar a otros.”

El programa de Post-residencia es un proyecto completo de dos años de duración para médicos cristianos y sus familias que sienten el llamado a las misiones a través de la medicina. Consiste en ubicar personal médico en los hospitales misioneros donde pueden servir de acuerdo a su especialidad.

“Ser la Manos y los Pies de Cristo para los niños que sufren y sus familias es un honor y una bendición,” resaltó Samantha.

Veracidad News.