La Alianza Evangélica Latina joven participará en las sesiones de la OEA

La Alianza Evangélica Latina Joven (AEL Joven) representada en su Junta Directiva y con el aval de sus países integrantes: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, participaron en el 47ª período ordinario de sesiones de la Organización de Estados Americanos (OEA). La misma se desarrolló en la ciudad de Cancún, en México desde el 19 hasta el 21 de junio. Tuvo como lema “Fortaleciendo el diálogo y la concertación por la prosperidad”.

En representación de millones de cristianos evangélicos y con el propósito de hacer oír la voz de la juventud evangélica latina para influir en la sociedad basados en los principios bíblicos; al representar, integrar y apoyar el liderazgo evangélico latino joven y ser un instrumento de unidad, representación, diálogo y cooperación, consideramos vital nuestro involucramiento en el período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La participación de nuestros delegados obedece al objetivo principal de presentar y defender nuestra posición bíblica acerca de temas trascendentales de Familia y Género. Somos conscientes que en diversos organismos internacionales, entre ellos la OEA, hay fuertes corrientes que atacan el sentido natural de la vida y el orden establecido para la familia desde miles de años.

Los representantes de nuestra alianza conocen y entienden el sentir de millones de jóvenes evangélicos, es por esto nuestra firme lucha en defensa de la vida y la familia, rechazando terminantemente todo tipo de acciones que promuevan la modificación o destrucción de estos principios vitales para la raza humana.

Vale mencionar en este contexto nos sumamos a la posición y expresión del Presidente de la República del Paraguay, Don Horacio Cartes: “Aquí vamos a estar de pie, defendiendo el derecho a la vida y a la familia, como siempre hemos hecho.”