Los octavos de final seran lo mejor de fin de año.

Arsenal y Bayern Munich se verán las caras por tercera vez en las siete últimas temporadas en el cruce de octavos de final de la Champions, un duelo que se ha convertido en rutina y que provocará otra prueba de fuego para los gunners, que desde 2010 no superan esta eliminatoria.

Será, el cara a cara entre gunners y bávaros, el duelo que rivalice con el PSG-Barcelona como más destacado de un sorteo que, sobre el papel, fue amable con el Manchester City, lanzó un guiño al Real Madrid y puso frente a frente a dos ‘novatos’ con hambre de gloria.

Como un ‘Día de la Marmota’, el duelo entre Arsenal y Bayern tendrá como novedad un desenlace en Londres y no en Munich como en las anteriores ocasiones, lo que puede ofrecer al equipo de Wenger un mayor optimismo para derrumbar el favoritismo de Ancelotti.

Al Sevilla, campeón de la Europa League en las tres últimas temporadas, le tocó en suerte el Leicester, debutante en la Champions y que cerrando en falso la fase de grupos (5-0 en Oporto) se convirtió en una de las sensaciones de esta primera etapa de la competición.

Fuente: Espn deportes