Manny Pacquiao construye hogar para niños huerfanos

El ex boxeador y actual senador de Filipinas, Manny Pacquiao, ha inaugurado un orfanato construido con su propio dinero, esto con el fin de ayudar y acoger a los niños abandonados de su país.

Manny Pacquiao es conocido por su talento en el box, pero también por su generosidad para con las personas menos afortunadas. El año pasado construyó casas para familias de escasos recursos, y ahora ha tenido el amable gesto de construir un orfanato para los niños más pobres en la provincia de Sarangani.

La construcción de la casa comenzó hace aproximadamente un año y se culminó este mes.

Al anunciar la inauguración del orfanato, Pacquiao mencionó el versículo bíblico de Santiago 1:27: “La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo”.

Pacquiao también tiene previsto visitar el orfanato con frecuencia para mostrarles a los niños que los ama y enseñarles la importancia de Dios en la vida.

Pacquia continúa financiando la construcción de 100 nuevas viviendas para familias pobres. También está construyendo un gimnasio de boxeo para que los jóvenes puedan entrenar y hagan una carrera del boxeo.

En sus visitas a los barrios de su ciudad natal, nunca deja de mostrarle a la gente el amor de Dios, destacando en ellos la importancia de tener una relación con Cristo. Además de tratar de cambiar el estilo de vida de sus compatriotas, Manny también está utilizando su influencia para difundir el Evangelio.

“Este es el momento preciso para compartir la Palabra de Dios, la gente nos reconoce, y todas las palabras que salen de nuestra boca, ellos van a escuchar y van a creer”, dijo a CBN News. “Cuide de los pobres y Dios cuidará de usted”, finalizó el ex boxeador.