Más de mil soldados se convierten a Cristo en EE.UU

Más de mil soldados se convirtieron a Cristo al presenciar un multitudinario bautizo en una de las bases de entrenamiento de Estados Unidos.

El pastor Chris Rice comenta que también era soldado pero dejó a un lado su vida pasada para atender al llamado de pastor que Dios le hizo. Hoy predica el evangelio a miles de militares, quienes muchos de ellos han llegado a los pies de Cristo.

“Quería cambiar la dinámica del culto para servir mejor a nuestra audiencia, cuando están en la vida y lo que están experimentando actualmente”, expresó Rice. 

Los frutos han sido realmente satisfactorios, ya que, alrededor de 1.100 soldados se convirtieron a Cristo a través de las prédicas de Rice.

“Los desafío constantemente para que hagan de la madurez espiritual una prioridad, así como del desarrollo físico, emocional y mental”, afirmó Chris. 

Estas acciones ofrecen a las personas que no conocen a Dios la oportunidad de cambiar y tener una vida nueva en Cristo Jesús.

Rice explica que existe un gran avivamiento en las bases de entrenamiento, ya que, miles de jóvenes soldados cada día se entregan a Cristo y muestran un ferviente deseo por conocer la Biblia. En cada culto que realiza asisten más y más personas.

Por su parte, el director de las actividades, Doug Carver, expresó que los pastores militares se han quedado impactados por el mover de Dios en las bases de entrenamiento y es una muestra de lo que el Señor está comenzando a hacer en las vidas de miles de soldados.