Neymar llega a Brasil en silla de ruedas para su operación

El brasileño Neymar, el jugador estrella del PSG, llegó la mañana de este jueves a Rio de Janeiro, montado en una silla de ruedas antes de someterse el sábado a una operación en su pie que lo sacará de las canchas por hasta tres meses, lo que dibuja una sombra sobre el club parisino y la selección brasileña, a casi cien días del Mundial en Rusia.

El delantero Neymar, de 26 años, llegó en un avión de Air France proveniente de París con el médico Rodrigo Lasmar, quien lo debe operar, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la canarinha, Vinicius Rodrigues, ahí se pudo ver al jugador en silla de ruedas, fotografía que rápidamente se hizo viral en las redes.

El futbolista del París Saint-Germain portaba un buzo con capucha negra, una gorra del mismo color y gafas de sol, antes de partir en un jet privado cuyo destino sigue sin conocerse, se pudo tomar algunas fotografías con los pasajeros.

Rodrigo Lasmar confirmó que la operación tendrá lugar en Belo Horizonte (sudeste) el sábado. Pero a pesar de la prisa para operar el pie derecho de Neymar, el jugador no volverá tan pronto a las canchas.