Pegan Panteras primer rugido

Deshaun Watson brilló en su debut de pretemporada de la NFL, completando 15 de 25 pases por 179 yardas y corriendo para anotar en la derrota de los Texanos de Houston ante las Panteras de Carolina de 27-17 anoche.

Watson, quien estuvo al frente de Clemson en el campeonato de la ACC en este mismo campo de juego el pasado diciembre rumbo al campeonato nacional, fue ovacionado por los fans de los Tigers que vistieron en color naranja cuando entró a jugar en el segundo cuarto.

El vitoreo fue aún más ruidoso cuando Watson dejó atrás a dos defensas para anotar un touchdown de 15 yardas —aunque los fans de las Panteras intentaron contrarrestar la celebración con sus abucheos.

El primer seleccionado del Draft de Houston se veía muy confiado dentro de la bolsa de protección, luego saliéndose de la misma para evitar ser presionado y deshacerse del balón justo a tiempo. No dejó que los castigos contra su equipo lo afectaran y no cometió ni una sola pérdida de balón en los casi tres cuartos de juego.

Tom Savage no pudo hacer mucho en sus primeras dos posesiones contra el primer equipo defensivo de Carolina. Pero Savage tuvo mejor suerte con los titulares de Carolina a manera que avanzaba el partido, completando 8 de 8 pases por 67 yardas en su última serie de jugadas, la cual terminó con un carreo de anotación de 16 yardas de parte de Alfred Blue.