Saints visitan a Zach Miller en el hospital

En una muestra de la hermandad que existe en la NFL, un grupo de alas cerradas de los New Orleans Saints visitó en el hospital a su compañero de los Chicago Bears, Zach Miller, este lunes.

Miller, quien sufrió una dramática lesión de rodilla durante el juego del domingo en New Orleans, tuvo una operación vascular de emergencia en el University Medical Center de esa ciudad, donde permanece hospitalizado.

“Agradeció mucho que pensáramos en él”, dijo el ala cerrada de los Saints, Michael Hoomanawanui, quien utilizó el término “hermandad” para describir la relación que existe entre los jugadores de la NFL. “Tiene que estar aquí por una semana o lo que sea, si puedes hacerlo sentir un poco en casa…”.

“Estaba alerta, y estábamos platicando como si fuera uno de nosotros. Fue un rato agradable de 20 minutos o el tiempo que sea que hayamos pasado con él. Sé que tiene un largo camino por seguir, pero fue bueno verlo”.

Otros jugadores de Saints dijeron que sus esposas estaban planeando reunir algunos paquetes de ayuda para Miller y su familia. El corredor Mark Ingram utilizó Twitter para ofrecer comida u otra ayuda.