Timo Werner, sin jugar por culpa de futbolista chileno

El delantero de la Selección de Alemania y RB Leipzig, Timo Werner no ha podido jugar y es debido al incidente que vivió en la pasada Copa Confederaciones, torneo donde salió campeón con su combinado y fue el anotador del gol del triunfo en la final ante Chile.

Hace dos semanas, el delantero sufrió de mareos en un duelo ante el Besiktas correspondiente a la Champions League, lo que obligó a su estratega a sacarlo del terreno de juego y desde ese suceso, el artillero de 21 años no ha logrado volver a un terreno de juego desde ese entonces.

En los últimos dos compromisos de la Selección de Alemania, el delantero no fue convocado y nadie lo ha visto entrenar con el RB Leipzig desde entonces, lo que ha levantado las sospechas de los periodistas en Alemania; de acuerdo con el diario Bild, el delantero no estará en el Signal Iduna Park para enfrentar al Borussia Dortmund, debido a las dolencias que se han ido incrementando por el ruido.

De acuerdo al rotativo, el parte médico del Leipzig indicó que el delantero sufre de un un bloqueo de los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular. Apuntan a que los problemas de Werner se han dado a raíz del codazo que recibió por parte del jugador chileno, Gonzalo Jara, a quien enfrentó en la final de la Copa Confederaciones.

El central que se desempeña en Universidad de Chile, propinó un codazo de forma violenta a Werner en una jugada en donde sólo vio la tarjeta amarilla, y que ahora parece ha dejado secuelas en el delantero alemán.