2500 Niños conocen de Jesús por escuelas bíblicas.

En el distrito de Kitgum, en Uganda, más de 2000 niños aceptaron a Cristo y otros 500 escucharon el mensaje de Jesús en diversas escuelas bíblicas juveniles realizadas.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

MARCOS 16:15 (NTV) “Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos.” 2500 NIÑOS CONOCEN DE JESÚS POR ESCUELAS BÍBLICAS.

Ir y llevar el evangelio es uno de los mandatos que Dios nos ha dejado en sus Escrituras, y no todos tenemos la oportunidad de hacerlo frente a un púlpito dentro de la iglesia. Sin embargo, podemos hacerlo de diferentes formas, como, por ejemplo: de casa en casa, por medio de las redes sociales, en las calles de la ciudad, etc.

En el distrito de Kitgum, en Uganda, más de 2000 niños aceptaron a Cristo y otros 500 escucharon el mensaje de Jesús en diversas escuelas bíblicas juveniles realizadas. Y es que distintas organizaciones cristianas pudieron alimentar física y espiritualmente a niños de escasos recursos económicos, en donde al menos 2500 niños participaron en este evento donde aprendieron de una manera divertida enseñanzas bíblicas.

Cabe mencionar que, pasados dos días del evento, los organizadores fueron a evangelizar a los lugares más remotos de la localidad, visitando hospitales, cárceles de mujeres y de hombres para luego compartirles la palabra de Dios y, después de un tiempo de doctrina, bautizarlos en agua.

Por su parte, el director de la Fundación encargada de la evangelización, Kiffasi John Paul, agregó que estas actividades con los niños también fueron motivo para realizar servicio comunitario en la localidad. Trabajando de la mano con otras misiones cristianas, prestaron su ayuda a niños humildes que necesitaban ser alimentados tanto física como espiritualmente.