Ya hay fecha para el lanzamiento del álbum del Mundial

Una noticia acaba esperada por los fanáticos al futbol se ha dado a conocer, pues por fin, después de un tiempo se anunció una de las fechas más esperadas. Se trata del lanzamiento del álbum “Panini” del Mundial de Rusia 2018, el cual saldrá a la venta de forma oficial el próximo 22 de marzo.

El lanzamiento de este álbum ya se ha vuelto muy tradicional por los aficionados al futbol, quienes con el paso de generaciones han coleccionado las estampillas de las 32 selecciones participantes en cada justa mundialista.

Si bien el costo de los sobres que contienen los cromos todavía no ha sido publicado, algunos medios han asegurado que será de 14 pesos mexicanos, algo muy alto en diferencia al del Mundial de Rusia 2014, el cual costaba seis pesos.

La Copa Mundial de Rusia 2018 dará comienzo el próximo 14 de junio en un encuentro entre la Selección de Rusia y Arabia Saudita, en donde se llevará a cabo en el Estadio Luzhnikí de Moscú, donde se espera que sea un espectáculo por ser el primer duelo de la fiesta más grande del balompié.

En la página oficial de Facebook, la distribuidora oficial de la marca, confirmó que además del lanzamiento se darán conocer más detalles. Ahora los aficionados de todas las edades esperan con ansias la fecha para poder tener las estampillas de las selecciones participantes en Rusia 2018.

“¡Adivinen que! Ya tenemos fecha de lanzamiento para el álbum del Mundial Rusia 2018‼️ Será el JUEVES 22 DE MARZO‼️ Tendremos muchas SORPRESAS”, escribió la empresa en sus redes sociales.

Sin duda alguna el Mundial de Rusia 2018, es uno de los eventos más grandes en el deporte, pues aficionados de todos los países del mundo se dan cita para presenciarlo