Más de 330 millones de bebés abortados por “planificación familiar”

Cada año, los médicos abortan siete millones de bebés, esterilizan cerca de dos millones de hombres y mujeres, realizan la inserción de 7 millones de dispositivos intrauterinos, según datos del gobierno.

Luego de la aprobación de la política de solo tener un hijo por pareja, las cirugías de esterilización y abortos forzados aumentaron en el país.

Por esta razón, cristianos y activistas de derechos humanos que criticaron la política adoptada por el gobierno chino al igual que los ciudadanos que se negaron a aceptar tal acuerdo, terminaron con grandes multas o en otros pasos presos por su libertad de pensamiento.

Desde que se aprobó la política en los 70, los médicos realizaron 336 millones de abortos y 196 millones de procedimientos de esterilización. También, introdujeron 403 millones de dispositivos intrauterinos, un método común de control de natalidad en Occidente.

Las restricciones de nacimiento desequilibraron el número entre hombres y mujeres, por lo que la mayoría de las familias están dando preferencia a los hijos varones. Como resultado, muchos bebés de sexo femenino están siendo asesinados en el vientre materno.