Misioneros llevan el evangelio a una Tribu de Asia

Las clases son exhaustivas para los misioneros, sin embargo siguen esforzándose para enseñar e instruir a los niños en la Palabra de Dios al país Asiático. Asimismo, trabajan duro desde el 2014 para producir un manual de la Escuela de la Biblia, con canciones, juegos y actividades que ayuden a contar las historias de la Biblia para los más pequeños.

“Nuestro pueblo es muy pequeño y no hay nadie que enseñe a los niños. Tienen que conocer a Jesucristo”, manifestó otro maestro.

Más de 25 iglesias recibieron el programa y más de 40 profesores fueron capacitados para enseñar a los niños, en el 2016. Este año, se va a utilizar el nuevo material en todas las comunidades.

Hay niños que comparten el amor de Jesús con otros niños, con historias e ilustraciones, tal cual lo hicieron con ellos. “Estamos muy contentos y ansiosos de realizar el trabajo con excelencia para Dios. Ver este proyecto hecho realidad es un sueño en mi vida y el proyecto es de Dios”, concluyó Johann, responsable del programa de entrenamiento. (Fuente Impacto Evangelístico)