Cancún; el mayor destino de playa de Latinoamérica.

Cancún a sus 50 años es el destino preferido en Latinoamérica y el Caribe para viajeros de todo el mundo por sus numerosas playas y centros turísticos.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

En el marco de la 23 entrega de los reconocimientos al Mérito de Calidad en Convenciones 2019, otorgados por la revista Convenciones Latinoamérica Cancún a sus 50 años es el destino preferido en Latinoamérica y el Caribe para viajeros de todo el mundo por sus numerosas playas y centros turísticos.

De acuerdo con el listado de las 10 ciudades más importantes de la región, de las cuales tres son mexicanas, Cancún se ha convertido en el destino de más rápido crecimiento en la zona, con viajeros en su mayoría provenientes de Estados Unidos y Canadá, aunque también llegan de Reino Unido.

Según el índice de Ciudades Destino Global de Mastercard, Cancún registró el año pasado 6.04 millones de visitantes internacionales, mientras que la Riviera Maya obtuvo el tercer puesto de la lista con 3.17 millones de turistas, y Ciudad de México en el cuarto peldaño con 3.16 millones de visitantes.

Los premios fueron otorgados por la revista Convenciones Latinoamérica, durante la 23 entrega de reconocimientos. De acuerdo con el informe, el premio a Cancún se debe a su excelente labor durante el año y el del consejo es al ‘Mérito de Calidad en Convenciones 2019’.