Acusan a maestra de agredir verbalmente a niños cristianos

Susan Creamer, una maestra de escuela media en Florida, escribió en una página atea llamada Bay County en Facebook que se siente muy “intimidada y acosada” por sus estudiantes cristianos. “Hay un grupo de niños de mi clase que se turnan y me invitan a su iglesia o salen con volantes para invitarme a eventos de la iglesia”, dijo en el correo. “Cada vez que un niño estornuda, alguien dice en voz alta ‘Dios te bendiga!’ y mira en mi dirección “.

Creamer, dijo además que el comportamiento de esos niños era “intolerable” y llamó a sus estudiantes “pequeños cretinos”. Ella creyó que hacer esta acusación en un grupo cerrado no tendría repercusiones, sin embargo, una captura de pantalla de dicha declaración se hizo viral y llegó hasta la junta directiva escolar.

Un portavoz de la escuela, Karen Tucker, dijo que estaba en contra de la política de la escuela que los profesores critiquen a sus estudiantes. Ahora, Creamer está siendo investigado por violar la política escolar. “Nuestros estudiantes están protegidos”, dijo Tucker. “Si eso ocurre, viola todo tipo de cosas, incluyendo el código de ética del Departamento de Educación.

El Departamento de Educación también emitió un comunicado condenando las acciones de Creamer. “Los maestros son alentados y capacitados, para mantener límites claros entre sus vidas personales y profesionales para asegurar que la clase siga siendo un ambiente neutral y de apoyo”, según el comunicado. Nosotros no aconsejamos el uso de menospreciar comentarios acerca de nuestros estudiantes de cualquier forma, en cualquier plataforma de medios de comunicación social o en cualquier escuela”, indicó.

Fuente: cbn