AYUDA A XTUT

Redacción, Veracidad News

La pastora y fundadora del Centro de Atención, Servicio y Apoyo Familiar, CASAF, informó que se llevó la palabra de Dios y a la vez aprovecharon para ayudar a la población en lo que se pudiera con sus recursos.

Por su parte, la doctora Pilar Reyes, explicó que CASAF es una asociación civil comprometida con grupos vulnerables, y en esta ocasión les toco ir a esa zona maya, para entregar un obsequio, mismo que fue en despensas, juguetes, ropa y cobijas, con la intención de continuar con el trabajo que llevan haciendo, como sociedad, como asociación y como un grupo comprometido con los grupos vulnerables.

Así mismo, se dio a conocer que el objetivo es seguir ayudando a la comunidad de Xtut y para eso se realizará un proyecto con los recursos de la zona para brindarle empleo a los lugareños, el cual será un Centro de Retiros Espirituales para gente que quiera buscar un cambio de vida.

Finalmente, el comisionado de la población, Pedro Suaste, agradeció el apoyo de los colaboradores, por tomarse el tiempo de visitar la comunidad, ya que, a decir de él, es una población a la cual casi no toman en cuenta.