Bills no soltarán los derechos a Anquan Boldin

Luego que los Buffalo Bills no cambiaran al retirado ala abierta Anquan Boldin antes de la fecha límite de cambios del martes, el gerente general Brandon Beane reiteró que no soltarán los derechos a Boldin y permitirle jugar con otro equipo esta temporada.

“Nosotros hicimos un compromiso con Anquan, y él hizo un compromiso con nosotros en el campamento de entrenamiento”, dijo Beane a SiriusXM NFL Radio el martes. “El se fue por las razones que mencionó en agosto. Nosotros invertimos en él — invertimos tiempo y nos comprometimos con él — y no vamos a querer sencillamente soltarlo al mercado y verlo firmar con los New England Patriot o los Miami Dolphins o cualquier otro equipo que se pueda poner en nuestro camino”.

Cuando se le preguntó a Beane sobre Boldin en una conferencia de prensa el martes, Beane dijo sencillamente que “yo pienso que se quedará retirado”.

Los Bills aguantarán las derechos a Boldin en la lista de reservas/retirados aún después de esta temporada, según confirmó Beane a WGR Radio 550 el miércoles.

Boldin, de 37 años, se retiró en agosto menos de dos semanas después de haber firmado un acuerdo de un año con Buffalo. Recientemente expresó interés en volver a jugar para un equipo más cerca de su hogar en Florida.

En una carta el pasado 26 de octubre, Beane dijo al agente del Boldin, Tom Condon, copia de la cual obtuvo Adam Schefter, de ESPN, que los Bills otorgaban permiso a hablar con otros equipos “con el único objetivo de discutir un cambio por Anquan”.

Beane no descartó la posibilidad de que Boldin jugara para Buffalo esta temporada, pero dijo esta semana que eso no fue discutido con los representantes de Boldin cuando este pidió un cambio.

Los Bills adquirieron el martes al ala abierta Kelvin Benjamin en un cambio con los Carolina Panthers.