Me fui de México porque no podía salir ni de mi casa: Memo Ochoa

Ochoa reveló el acoso del que era objeto por parte de aficionados y paparazzi.

El portero del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, admitió que su decisión de marcharse a Europa cuando era todo un ídolo del América, se debió al acoso que sufría tanto afuera de su casa como en la calle, lo cual lo hacía vivir como si estuviera “en libertad condicional”.

“En México, se volvió muy pesado, no podía salir de mi casa, ir de compras, salir a caminar por la ciudad, ir al restaurante, ya no era posible. Luego, estaban los paparazzi, a veces acampaban frente a mi casa, me sentían constantemente vigilado, vivía en libertad condicional… Ya no tenía vida privada”, explicó.

Por otro lado, afirmó que los habitantes de nuestro país suelen cuestionarlo todo a pesar de que a veces no están tan enterados del tema del que hablan.

“Muchos mexicanos aún no entienden mi elección y no dudan en criticarlo. Nací en un país donde todos tienen una opinión sobre todo y a todos. Pero para mí, hablar sin saberlo, nunca es bueno”, sentenció.

‘Paco Memo’ se ha ganado las críticas de la hinchada azteca gracias a su desempeño en el campo de juego, situación que se agudizó cuando resultó ser el portero más goleado de La Liga tras su paso con el Granada en la temporada anterior.