CASAF más que una misión una nueva vida en Cristo

Esta asociación más que una misión, se ha convertido en una nueva vida en Cristo para Valle Verde ya que tanto a niños como adultos se les ha empezado a inculcar la oración y la Palabra de Dios. A los niños, a través de la realización de clases de discipulado, en donde se les habla de Dios a través de diferentes actividades. Y a las familias, se les habla antes de iniciar sus clases, y a través de un servicio que se realiza los días viernes a las 4:00 p.m. en las mismas instalaciones.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

Centro de Atención Social y Apoyo Familiar CASAF, es una asociación que dio inicio el 22 de Junio del 2015. Esta asociación está comprometida con las personas que más lo necesitan, desarrollando proyectos innovadores, basándose en principios y valores sólidos que contribuyan a mejorar su entorno social.

En ésta se brinda educación, terapias psicológicas, atención especial a niños con TDAH, talleres para adolescentes, adultos; así como también el apoyo para cubrir necesidades de salud y alimentación.

Y aunque el enfoque de CASAF es discipular a los niños, a los que difícilmente les llega la Palabra de Dios, también se les ayuda a regularizarse, y es por ello que se les dan clases de lectura, matemáticas, inglés, cognición, educación física, música, cuidado y salud del cuerpo, prevención de abusos sexuales y físico, entre muchas otras. De igual manera, a las mujeres se les ha enseñado a como ser proveedoras de dinero, para así poder sustentar a sus familias, esto por medio actividades en donde se les permiten desarrollar sus aptitudes, como clases de belleza, bordado,  corte y confección, entre otras.

De igual manera, el objetivo de esta asociación es cubrir las necesidades de los niños que acuden a esta, ya que son principalmente familias de escasos recursos, a las cuales se les otorga ropa, zapatos, servicios médicos como el dentista, oculistas, etc.

Cabe mencionar que esta asociación más que una misión, se ha convertido en una nueva vida en Cristo para Valle Verde ya que tanto a niños como adultos se les ha empezado a inculcar la oración y la Palabra de Dios.

A los niños, a través de la realización de clases de discipulado, en donde se les habla de Dios a través de diferentes actividades. Y a las familias, se les habla antes de iniciar sus clases, y a través de un servicio que se realiza los días viernes a las 4:00 p.m. en las mismas instalaciones.

El fruto de esta asociación ha sido evidente en todas las familias que asisten, ya que ellos mismos les hablan de la Palabra de Dios a las personas que lo necesitan fuera de este centro.

CASAF, más que una escuela, un refugio y una nueva vida en Cristo.