Chaco pide disculpas a la afición del América

Después de haber causado polémica por insultar a los seguidores del club América, el mediocampista de Cruz Azul, Christian Chaco Giménez, ofreció disculpas y aseguró que el video fue grabado “con un contexto de broma” y nunca quiso ofender ni al club ni a sus seguidores.

“Me siento triste por lo sucedido con el video que está circulando. Asumo mi responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa. Al final, como ser humano cuando uno se equivoca es de hombres aceptar que estuve mal”, publicó  Giménez en su cuenta de twitter.

“Tenemos que ser ejemplo y esto no lo fue. Si bien el video se grabó con un contexto de broma, no fue mi intención dañar o hablar mal de un club que merece todo mi respeto….”

El exjugador del América aseguró que tiene que ser ejemplar para las futuras y lo que hizo “no lo fue”.

“Soy una persona con valores y sé también que estamos expuestos ante niños y familias y de corazón pido perdón”, agregó el Chaco.

“Soy una persona agradecida con este país y con los clubes donde jugué y aun más con todas las aficiones de los equipos que me dieron la oportunidad de seguir creciendo como ser humano en este país.