Conor McGregor no podrá pelear tras la pasada pelea contra Floyd Mayweather

Después de perder la pelea ante Floyd Mayweather por nocaut técnico, Conor McGregor criticó al árbitro por haber detenido el combate antes de tiempo. Si bien sonó a excusa, el irlandés indicó que estaba “fatigado” pero que tenía fuerzas para continuar. En la conferencia de prensa, el boxeador más importante de los últimos 20 años le contestó con altura: “Sólo te salvó la vida”. Y no estaba tan equivocado…

La Comisión Atlética de Nevada determinó, después de la revisión médica, que McGregor no podrá pelear ni entrenar con contacto hasta el 11 de octubre, producto de los golpes recibidos en el combate. Las lesiones que le provocó “Money” harán que la estrella de la UFC tenga que pasar un tiempo descansando.

El parate no le impedirá al luchador de Artes Marciales Mixtas estar en su próximo combate previsto para fines de diciembre en Las Vegas. Además, podrá disfrutar de los más de 30 millones de dólares que ganó con la bolsa de la pelea y los casi 70 que recaudará por compartir las ganancias del sistema Pay Per View.

La pelea, que fue criticada por todo el mundo del boxeo, dejó ganancias de más de 400 millones de dólares. Sin dudas un show que será imposible de igualar en cualquier deporte durante este año.