McGregor está confiado de que noqueará a Floyd Mayweather

A partir del anuncio de Floyd Mayweather aceptando el reto de Conor McGregor, a través de las redes sociales comenzó a circular imagenes de la promoción de la pelea con el T-Mobile Arena de Las Vegas como sede y con fecha confirmada. Véanme cómo me apodero del boxeo.

El irlandés Conor McGregor hizo historia en el evento UFC 205 celebrado en noviembre de 2016 al convertirse, con su victoria sobre Eddie Álvarez, en el primer luchador de esta competición en llevar simultáneamente los cinturones en dos categorías, peso ligero y peso pluma.

Conlan fue una estrella en el boxeo amateur, que sufrió un polémico revés ante el ruso Vladimir Nikitin en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Todos ustedes se van a comer sus palabras.

Pero no se quedó ahí y agregó: “Yo voy a subir allí y a sorprender a todo el maldito mundo”.

“Mírame a los ojos, 28 años, malditamente confiado, peligroso con cualquier mano”, agregó para luego dar a entender que acepta el desafío propuesto por Mayweather.

Tras más de un año de estar retirado, Floyd Mayweather está dispuesto a salir del retiro para pelear con Conor McGregor, sin embargo sería para recuperar un dinero perdido en una estafa de Las Vegas.

Bisping ha indicado en un reciente podcast titulado ‘Believe You Me’ que tras hablar con una persona cercana a Mayweather entendió que el boxeador retirado “fue engañado en un negocio y perdió mucho dinero”. “Eso es lo que estamos cerca de hacer”. Está petrificado. ¿Tú no lo estarías? “Estoy listo para boxear. Nadie sabe que esperar conmigo”.