¿Cómo demostramos amor a Yahweh?

Actualmente vivimos en tiempo difíciles, llenos de peligros. Pero, aunque usted no lo crea existe un refugio seguro que nos protegerá de cualquier daño. Salmo 91:2: “Digo de Yahweh: ¡Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío!”.

La Biblia dice que le debemos todo nuestro amor a nuestro Señor, alguna vez se han preguntado ¿Cómo conseguiremos tener una relación tan afectuosa con el Creador?…

El Mesías nos ha demostrado su amor de diversas maneras. Las Escrituras explican que él envió a su querido Hijo a la tierra, permitió que sufriera y muriera por nosotros. Juan 3:16 – “En esto conocemos el amor, en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos”.

La Biblia muestra que amar a Yahweh significa mucho más que sentir afecto por Él. De hecho, aunque ese sentimiento es muy importante, es tan solo el comienzo del verdadero amor.

Las Escrituras nos enseñan, que el amor de Dios significa: que observemos sus mandamientos y los llevemos a cabo con hechos en nuestro día a día, para que al final den los frutos que nuestro Creador espera.

¿Cómo demostramos que amamos a Dios y de qué forma agradecemos lo que ha hecho por nosotros?

Manifestamos que amamos al Mesías cuando obedecemos sus mandamientos y ponemos en práctica sus principios. Eso no es muy difícil, pues las leyes no son una carga, sino una bendición. Están pensadas para que seamos felices y disfrutemos de la vida.

Cuando dejamos que Yahweh nos guíe, demostramos que agradecemos todas sus bendiciones. Nosotros no queremos ser desagradecidos, como algunas personas del tiempo de Yeshúa. En cierta ocasión, curó a diez leprosos, pero solo uno fue de fe le y dio las gracias. Lucas 17:12-17.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.