“Dios satisface el alma sedienta”: Chris Pratt

El actor cristiano Chris Pratt, protagonista de películas exitosas como “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”, hizo una visita especial a niños enfermos que están internados en un hospital de Londres, Inglaterra.

Él visitó el Hospital Infantil Great Ormand Street junto a la actriz Bryce Dallas Howard, que también fue protagonista en la película Jurassic World. Juntos, ellos publicaron una foto con la pequeña Elle y pasaron un período con otros pacientes.

“Yo nunca voy a dejar de ser movido por el espíritu inquebrantable de un niño”, dijo Pratt en una foto publicada en su cuenta en Instagram el martes (9), junto con el hashtag que decía: “Dios es bueno”.

Luego Chris Pratt citó el Salmo 107: 8-9: “Que ellos den gracias al Señor por su amor leal y por sus maravillas en favor de los hombres, porque él sacia al sediento y satisface plenamente al hambriento”. El actor añadió: “Sin duda. Hoy mi alma sedienta y hambrienta está satisfecha”.

La pasión de Pratt en ayudar y visitar a los niños enfermos la asumió como una nueva motivación en 2012, después de que su hijo, Jack, sobreviviera a un parto prematuro.

“Desde el nacimiento prematuro de Jack, tenemos una afinidad especial con la UTI Neonatal”, dijo en esa ocasión. “Nos quedamos con miedo por un tiempo. Oramos mucho. Pero esa situación la restauró mi fe en Dios, no que ella necesitara ser restaurada, sino que fue redefinida”.