Dios siempre con nosotros.

A veces, podemos pensar que Dios no está con nosotros, especialmente cuando dudamos, cuando no sabemos qué camino tomar, o aun cuando tenemos miedo. Pero necesitamos entender que, en aquellos momentos es cuando Dios más está con cada uno de nosotros. 

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

ISAÍAS 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

A veces, podemos pensar que Dios no está con nosotros, especialmente cuando dudamos, cuando no sabemos qué camino tomar, o aun cuando tenemos miedo.

Y es que, la vida cotidiana hoy en día, está plagada de situaciones que nos hacen flaquear, debido al impacto que tienen sobre nosotros. Ya que son tiempos de muchas angustias, tribulaciones, problemas y necesidades insatisfechas para una gran parte de la población. Y el mundo está lleno de situaciones inverosímiles, de incertidumbre, dolor, sufrimiento, violencia, muerte y de situaciones difíciles de manejar. Por ello,  muchos buscan desesperadamente consolación en prácticas dudosas, en relaciones, alcohol, drogas, etc.

Sin embargo, en cada una de las situaciones, lo único que debemos hacer es mantenernos junto a Dios. Ya que, cuando seguimos y andamos en sus caminos, es Él quien nos proporciona todo lo que necesitamos, porque el Señor nunca cambia, ni su amor. 1 TESALONICENSES 5:24 “Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.”

Cuando atravesamos momentos difíciles (una enfermedad, un proyecto que no se da, la pérdida de un ser querido, un grave problema económico, una desilusión amorosa, etc.) pensamos que Dios nos ha abandonado, que no nos ama, que nos ha olvidado y asumimos sentimientos de angustia, tristeza y hasta de rebeldía, llegando incluso en casos extremos a renegar de la existencia de Dios.

Pero necesitamos entender que, en aquellos momentos es cuando Dios más está con cada uno de nosotros.  MATEO 28:20 “… y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”