Entrenador de Nueva Zelanda reconoce que jugarán ante equipo de clase mundial

Nueva Zelanda se prepara para enfrentar a un equipo de clase mundial. Al menos así lo definió el entrenador Anthony Hudson, quien asegura tener bien estudiado a México para enfrentarlo en el segundo partido de la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones.

“Hemos visto mucho a México. Todos podemos estar de acuerdo que son un equipo de clase mundial. Somos el equipo más pequeño del torneo. En octubre jugamos frente a ellos ante 40 mil aficionados mexicanos y les competimos en ese juego. Les causamos muchos problemas y fue un juego muy cerrado. Tendremos nuestro propio plan. No queremos tener miedo o ser negativos y hacer México lo que quieran hacer”, explicó en conferencia de prensa previo al cotejo.

Hudson sabe que Juan Carlos Osorio suele presentar cambios entre cada partido y es lo que trata de resolver ahora, aunque asume que sin importar los hombres, el combinado mexicano respeta su esencia y un mismo estilo, que es contra el que quiere competir.

“Estamos tratando de averiguar si México hará cambios. Tienen un muy buen equipo. Tienen jugadores en todas las posiciones y la calidad sigue siendo la misma. Si hacen cambios, su estilo es el mismo. Tenemos que estar listos y preparados si hacen cambios. Es un equipo de clase mundial. Es una prueba increíble para nosotros, pero así la enfrentaremos. No tenemos miedo”, sostuvo.

El empate entre el Tri y Portugal no causó ninguna sorpresa para el estratega del cuadro neozelandés, pues insistió en que México tiene un equipo que puede competir ante cualquiera.

“No estoy sorprendido por el resultado contra Portugal. No estoy sorprendido por su actuación. Portugal jugó como suele hacerlo, algo muy similar a la Euro. Pienso que México se vio realmente muy bien, jugaron muy bien al futbol. Es un mejor equipo del que enfrentamos el pasado mes de octubre”, apuntó.