¿Evangelismo en redes sociales… funciona?

Hoy en día las redes sociales son una ventana que nos permitan conectador con todo el mundo por medio de un solo clip, facilitándonos así comunicarnos con millones de personas, tener acceso a información y compartirla, precisamente esto es lo que están haciendo pastores y hermanos en todo en todo el planeta; comparten la Palabra de Dios a través de estas herramientas tecnológicas que les ayudan a evangelizar, logrando  llevar el mensaje a más gente e incluso en lugares donde por diversas circunstancia no tienen acceso a la Escritura.

En el libro de Marcos capítulo 16 está plasmado que debemos ir por el mundo y predicar el evangelio, pero ¿cómo podemos hacerlo por internet?, aunque no lo crea es más fácil de lo que se podría imaginar.

A diario millones de usuarios o creadores de contenido suben redes sociales imágenes o vídeos en algunas ocasiones sin sentido, como  discípulos del Señor podemos usar todo esto de una forma positiva para transmitir el evangelio, un ejemplo, es dando a conocer nuestro testimonio por medio de un vídeo o  publicaciones acompañada de fotografías. E incluso hay diversos canales de youtube o páginas en Facebook que se dedican hablar sobre capítulos de la Biblia.

¿Pero todo esto realmente funciona?

Evangelizar por medio de redes sociales si funciona, pero claro esto sólo es un paso, debemos darle seguimiento en nuestros hogares leyendo la Palabra, al igual que acudir a nuestras congregaciones para que en compañía de nuestros hermanos compartamos lo aprendido y también ayudarnos a resolver dudas al respecto.

Efectivamente evangelizar a través de plataformas como lo son las redes sociales son una gran ayuda, porque gracias a ellas podemos incentivar a los usuarios a que comiencen a escudriñar la Escritura, mostrándoles que la Biblia es una guía para nuestro día a día donde con la ayuda de Dios podremos superar cualquier obstáculo en nuestro camino.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.