Gignac quiere retirarse en México

Convencido desde el principio de llegar al futbol mexicano, André-Pierre Gignac reconoció que desde los primeros contactos con la directiva de Tigres, tuvo una buena sensación del paso que daría en su carrera.

“Tenía un buen ‘feeling’ desde el inicio. Cuando hablé con los directivos de Tigres, sentí algo diferente. Vengo de una cultura gitana en Francia, lo que ayudó”, comentó a la revista “Life & Style”.

Con respecto a su futuro como jugador y las ofertas que podría recibir para continuar con su trayectoria, puntualmente de Estados Unidos, el ariete francés dijo de manera contundente que no le interesa en lo más mínimo la Major League Soccer y que su deseo sería poder concluir su carrera en México, así como jugar aproximadamente cinco años más y después ser entrenador.

En un aspecto personal, el dorsal 10 de Tigres reveló que continuamente realiza reuniones y asados con algunos de sus compañeros del plantel, ya que gusta de la buena carne, aunque eso sí, descartó completamente comer picante.

“Me junto mucho con mis compañeros sudamericanos, pasamos el tiempo contentos. Me encanta la carne y aquí es un paraíso. Eso sí, no como chile”, finalizó.