Inició la concentración del Tri con dos bajas por lesión

Apenas inició la concentración de la Selección Mexicana y Juan Carlos Osorio ya debió prescindir de dos elementos, luego de que Erick Gutiérrez y Elías Hernández causaron baja para los próximos dos partidos de eliminatoria mundialista, el 1 y 5 de septiembre.

El volante de los Tuzos sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido del martes pasado contra Veracruz, cuando terminó el juego porque su equipo ya no tenía cambios para reemplazarlo. El canterano de los hidalguenses ya no disputó el encuentro del viernes en Tijuana, pero sí se presentó esta tarde al hotel donde el Tri inicia concentración pero sin poder siquiera caminar bien.

Aunque al inicio se contempló que tanto él como Hernández fueran valorados en Cuernavaca, a donde el equipo viaja esta noche para preparar el juego del viernes ante Panamá en el Azteca, al final el entrenador descartó a ambos. Hernández sufrió un golpe en la rodilla izquierda el sábado frente a Santos, cuando salió al minuto 56.

El Tricolor inició la concentración en un hotel al sur de la Ciudad de México y entrenará hasta el jueves en dicha ciudad morelense, a donde irán llegando los seleccionados que militan en Europa, por quienes se cambió la sede de prácticas pues desde ocasiones anteriores se han sentido afectados por la altitud de la capital del país.